lunes, 13 de febrero de 2012

Sigue la espera del inplante

Hola de nuevo,desde que os escribí diciendo mi estado
pues sigo igual esperando,a que me llamen,en principio
la demora es debida a que mi medica esta en espera
de la autorización de los jefes mayores,para implantarme
un electro estimulador que se supone que el tiempo de
duración es de seis años y ponerme otro como este que se
agoto durando tan solo dos años y medio,el dolor..pues a ratos
mas fuerte a ratos mas liviano,tambien es verdad que no hago
nada me levanto y para el sofá boy a escusado y otra vez para sofá
sigo con lirica de 150 cada una dos tres veces día,dolpar por la
mañana de 200 y por la noche d 300,otra de paracetamol de 1gramo
y alprazolam una y tryptizol una tan bien,estoy casi todo el día dormida
me despiertan para comer y poco mas ,así casi tres semanas
creo ya perdí la cuenta,y es que no estoy en condición de estar espabilada
una lata os lo aseguro,pero prefiero esperar a tener que poner
una que dura menos tiempo,pero creo que los jefes no saben el dolor que
se pasa,para tener tanta demora en dar el visto bueno para la intervención
del electro estimulador,asique ya seguiré diciendo os como ba y cuando
se supone que sera la intervención,ojalá sea pronto aquesto es ya....un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario