jueves, 19 de enero de 2012

Seguimos esperando

Hola a todos,sigo en espera de que me llamen para la operación,los dolores
son cada vez peor,me aumentaron el dolpar a trescientos por la noche a
parte de las dos de lirica de ciento cincuenta cada una tryptizol alprazolam
de madrugada dos de lirica y dolpar de doscientos el mediodía dos lirica,
y aun me decía el medico que quitara alguna,Todas me hacen algo,pero el
dolor es insoportable,estoy casi tumbada en un sofá para escribiros esto,y tengo
un dolor insoportable,mañana viernes ya ni cuento que me llamen asi que toda
la semana con dolores atroces y ahora tanbien el finde semana,asies la SS listas
y mas listas de espera,pero la que sufre y se retuerce de dolor es una servidora
lo digo desde el mas profundo de mi ser,si es ahora no me operaba de hernia ni atada,
sabiendo que me quedaría un dolor mayor aquel de hernia,es que te tomas la medicación
y no se nota nada de alivio,solo el pinchazo cada vez mas fuerte,así es todo el día y noche
deveras que me estoy planteando tomar alguna cosa que sea mas fuerte esto que tomo
esque no notas ni una pizca de alivio,en fin resignacion,y aseguir ala espera de que llamen
para operación,y que con esa pila nueva todo funcione xd eso es lo que me haría feliz un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario