lunes, 16 de enero de 2012

Otro dia mas....

Hola pues bien después de ayer haber ido por urgencias meterme mendicación por vena,hoy me presente en la clínica dolor ala primera hora con el animo de que no me viesen,ya que en otros casos que había ido por urgencias y ellos mismos decir que me tienen que entender y nada entrar papel y mandarme con cita para días mas tarde,hoy no fue ese caso,según mi familiar entrego papel de urgencia en el azto me atendieron de muy buenas maneras e de mencionarlo tambien,me ponen el aparato encima del electroestimulador con el siguiente resultado de agotada,cuatro veces mas lo intentaron con el mismo resultado,agotado,pues me han puesto en lista de espera para pasar por quirófano y enpezar de cero,este electro estimulador a durado dos años y medio,encanto implanten el siguiente es empezar de cero,el que me quite estos dolores horribles,que no me afecte otra vez en los sitios,asi que haber como me funciona,ya os seguiré comentando según la salud me deje ....un saludo

2 comentarios:

  1. Animo hermanita que se que tu eres fuerte, que pena que estemos tan lejos que si no ya sabes que estaria a tu lado todo el dia para que estubieras mejor pero no por eso aunque estamos lejos siempre estoy a tu lado se fuerte muchisimos besos hermanita
    Mayka

    ResponderEliminar
  2. hermanita,que te boi a contar ati,que tu ya tienes mas que suficiente con los dolores que sufres,nacimos estrelladas y moriremos estrelladas,un beso henorme hermanita tq

    ResponderEliminar