domingo, 15 de enero de 2012

Cada dia sin mejoria

Hola atod@s,despues de meses sin estar por aquí,por motivos de mi enfermedad que en estos meses asido y es horrible,hoy me tu be que presentar en urgencias porque ya no me llega el dolor en si que ya es de lo peor,el electro estimulador a dicho hasta aquí,y no supieron decirme nada solo me metieron por vena enantyum,adolonta y lirica,deribandome mañana ala clínica del dolor para que ellos digan si el aparato se apago o es que se acabo y ede ponerme otro,y no se que hacer,porque con el el dolor que padezco es menor,pero sino me la pongo el dolor es de lo peor que la imaginación tiene,es una mierda sinceramente,esto ni es vida ni solución,padezco dolores tomo medicacíon por un tubo lírica 300 tres al día,dolpar una al día,tryptizol,alprazolam vamos la farmacia para dejar de sufrir y aun así sigo igual con muleta,sin vida y sin ánimos de nada y veo,que cada día que pasa me hundo mas y mas y no veo el fondo,por que que solución tengo para dejar de padecer estos dolores, yo creo que ninguna hay ya,pero pala seguridad social si estas apto ,de veras que esto ya me supera....un saludo

1 comentario:

  1. Me entristece mucho leer que estas tan mal. Mucha fuerza y animo, espero que sientas alivio en breve. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar