viernes, 24 de febrero de 2012

Seguimos esperando operacion

Hola..,nada nuevo que contaros,tan solo que sigo esperando
a que me hagan el implante,paso la mayor parte del tiempo
dormida a causa de loque ya sabemos,medicación,deja
atontamiento,dormida.
Esto me esta empezando a pensar que me están tomando el pelo
ya que llevo casi un mes esperando por un electro estimulador que
dura seis años,por una autorización de un director,me parece excesivo
¿mestoy equivocando?,no se que pensar,porque si hago otra vez otra
llamada igual recibo una contestación que en el estado en el que me encuentro
los que puede que llevasen el disparate serian ellos,y quedarme sin
el electro estimulador.
Asique así sigo por las mañanas me boí a casa de mis padres y al sofá
a dormir asta el mediodía que me despiertan,comer mas medicación
y por la tarde en mi casa mas de lo mismo al sofá y casi toda
la tarde dormida,asta casi la noche que cenas y bastante mas medicación
que la del día,y ala asta la madrugada que me levanto a tomar de nuevo
y así esperando un mes sigo,el dolor sigue,lo boí controlando mas o menos
hay días que es imposible te pincha hacia dentro que no das aguantado ni
de una postura ni de otra,a todo esto le añades la menstruacion e imaginarios
que coctel de dolor mas fuerte que el diario,te cojeé toda la pierna asta el glúteo
pinzando,luego te se pone la mita de la pierna fría y la otra mitad ardiendo
quieren hacerse cada parte de la pierna con el poder de la otra y ese dolor
no se da aliviado con ninguna medicacion que tomo,busco posturas que alivian
algo el dolor aunque sean segundos,que ya es mucho y así un día tras otro
cuando se retira la menstruacion,aun quedan varios días de dolor fuerte que vas
trampeando como mejor puedes,en definitiva sigo esperando y como os digo
con dolor,escribo hoy porque estoy algo mejor,aunque adormilada y el teclado
se me hace borroso y tengo que borrar varias veces lo que os pongo,sin mas un saludo...

1 comentario:

  1. Uff, que mal lo estas pasando. Como te entiendo en eso de "buscar posturas que alivian" aunque el alivio dura unos minutos y vuelta a buscar postura. Que terrible lo que te pasa. Mucha fuerza y abrazos!

    ResponderEliminar