martes, 6 de marzo de 2012

Seguimos en la misma espera.....

Hola que decir,pues lo de estos últimos días

seguimos esperando esa llamada,que se hace

eterna,mientras seguimos igual o peor ya ni se

sinceramente y claro,esto es una mierda,drogada

hinchada por la medicación,sin ganas de nada ni de nadie

cuando estoy con mi familia me contengo pero luego...

Fue un familiar mio este viernes pasado,ala clínica

le atendieron enseguida y muy amables,según me contó

en definitiva que fueron los dos médicos ante los jefes

para comentar lo del electro estimulador nuevo de duración

seis años,y el cual yo quiero,la contestación fue ok adelante

pero ante el papel de autorización aun nada de nada,me comentaron

que si en unos días no había noticias,me presentara ante los jefes

que me vieran y decirles mi estado, asi que toca seguir en este estado

dios solo pido,que se decidan y opten por una u otra decisión pero ya!!!!!

bueno asta otra ocasión,haber si regreso con mejores noticias un saludo...

2 comentarios:

  1. Aun estas así?? Que horror! Espero que pronto alguien haga algo y al menos tengas un avance.

    ResponderEliminar
  2. Maria hermanita que decirte que mucho animo que ya se por lo que estas pasando y ya sabes que aunque estamos en la otra punta de españa que me tienes a tu lado y para lo que necesites muchos besos hermanita tkm

    ResponderEliminar