sábado, 12 de noviembre de 2011

Una semana mas....

Hola estos días han sido algo fastidiosos dolorido y cansino,si no-es por una postura es por la otra ya que donde esta diagnosticado el epicentro del dolor es en el glúteo derecho, de hay que por mucho que cambies....,las medicinas las mismas las dosis igual el atontamiento cada vez mayor,por que baja tensión,osea que así estamos,el otro día me encontré tan mal el dolor era insufrible no lo resistía,y me acorde de que me habían recetado unas cápsulas de estupefacientes para caso extremo,y dije pues habrá que echar mano antes de tener que ir denuevo a urgencias, pues bien lo tome creyendo que me aliviaría,el medicamento es ACTIQ200 micro gramos,y nada de nada no me surgió efecto alguno,con lo cual ya escuso decir donde tuve que ir y lo que me dieron porque como dicen ellos van trampeando con medicacion que de momento surge efecto,asique ya sabéis como tuve la semana,esto deveras que es ya incalificable,asta me estoy pensando si desconectar el electro estimulador ya que el dolor que tengo es horrible y e de tener cuidado para que el electro estimulador no me de una descarga por entrar aun local una habitación o cocina que no sean las mías,asi que no se me estoy pensando,no se pero si lo tengo encendido y no me hace lo que debería para que tenerlo encendido?,y si lo apago y el dolor es aun mas horroroso que el que padezco estos meses? no se que hacer le daré otra oportunidad y si eso lo desconectare mas adelante un saludo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario