lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi Experiencia con electroestimulador

Hola hoy me gustaría hablaros de mi experiencia e implante que la clínica dolor te ponen como ultimo recurso,pues bien una vez de que te lo dicen y tu aceptas con tal de que te quiten ese dolor infernal que te carcome y mata ala vez,te someten a dos operaciones ambulatorias,una en la espalda te meten el tubo para luego ponerte el aparato,a de pasar una semana en mi caso horrible porque fue poco tiempo,bueno aló que boí,te ponen eso luego te dejan unos cables sueltos que ellos conectan aun electro estimulador provisional ,parece un mando de te le antiguo tu lo subes abajas de intensidad de noche lo quitabas,para la ducha era un suplicio pero se hace lo que se puede,pasada esa semana de prueba con dicho aparato te someten auna segunda operación ambulatoria para abrir del lado derecho del cuerpo mas o menos debajo del riñón(no sabría especificar),os decía anterior que esta segunda era poco tiempo de diferencia y fue un verdadero horror quería morirme del dolor que me causaba nunca supe como era un bisturí eléctrico ese día lo supe me metían anestesia sin surgir efecto ,solo quería que acabasen y dejarme,se me izo eterna esa segunda operación ambulatoria,que luego me dijeron que no me hacia efecto la anestesia por ser poco tiempo de diferencia entre una y otra operación, bien esa consta de abrirte para lo que ellos llaman hacer la bolsa para meter la pila u electro estimulador,la cual en mi caso asido pequeña eso me dijeron en esta segunda y les costo mucho quitarla,bueno pues una vez de hecho eso te implantan el aparato cierran la bolsa lo conectan y luego en tu centro de salud las curas quitar puntos ylist@,bueno pues ellos lo único que te dicen que tienes que tener cuidado es con los imanes,no pasar por un detector de metal,no ir al aeropuerto etc ,nada mas ,no saben decirte nada mas,eso solo tu lo vas viendo al entrar en un local si hay tormentas un motor eléctrico esas cosas en mi caso me des controlaron o me llegaban a pagar el aparato tenias que regresar ala clínica para que te lo encendieran,los dolores que te causa el des control o apago es mas fuerte que tu padecidas anterior ,lo notas en mi caso al poco de des controlarse o apagarse,así estuve los primeros cuatro años de duración del aparato,en ese tiempo de agotarse te meten a quirófano ambulatorio para implantarte otra pila quitan la primera e implantan la segunda cosa que en este caso la segunda asido insuperable mente mejor que la primera asta hace unos meses exactamente casi cinco meses que e vuelto a esos dolores primeros,la pila o electro estimulador tiene unos grados de intensidad que ellos te ponen de acuerdo a tu dolencia,si suben o bajas tu lo notas en el hormigueo que te sube a mayor intensidad mayor cosquilleo menor intensidad menos cosquilleo,en mi caso en estos cinco meses que llevo me dijeron que el electro estimulador se acostumbro al cuerpo y ya no hace su labor tu la notas que funciona,pero el cuerpo no la reconoce,para el es un órgano mas y no le deja hacer su labor , y así te quedas,otra vez con dolores y ama llores el aparato que tienes que seguir teniendo cuidado de donde entras si las luces son de un tipo o aloje nos mas fuertes que tu aparato,asique así te quedas con medicación para aburrir y dormir,y encima cuidarse de lo que os decía del entorno que te metes,así que esta es mi experiencia de electro estimulador de seis años que llevo con el,en cuanto cúnpla los cuatro con esta si sigo así,optare a que me lo quiten,por que para estar mal con dolores horribles,pues para eso prefiero no tenerlo puesto,bueno pues esta es mi experiencia un saludo....

1 comentario:

  1. Siento que no te haya servido. Yo tuve un tiempo el Tens, ya se que no es lo mismo, pero tampoco me sirvio de nada. Incluso un dia en vez de apagarlo le di al contrario y me lo puse a tope y del salto que di me lastime......Mucho animo y espero que mañana ester mejor que hoy, y mejor aun el día siguiente....

    ResponderEliminar