domingo, 13 de mayo de 2012

Por Fin la espera termino...ya medio recuperando

Hola hoy si que os traigo una muy buena noticia al menos para mi,por fin el pasado día nueve me sometí a una intervención quirúrgica,de cuatro horas de duración,por el ansiado electro estimulador del cual me lleve aun mas alegría si cabe,este aparato nuevo que me han puesto,tiene un máximo de duración de porvida,si tal cual leéis,de porvida, no tendré que volver ala clínica del dolor nunca mas al menos por este tema,esta pila que me han implantado,solo están implantadas con la mía cinco y soy egoísta por decirlo o no pero e sido agraciada el principio asta que los recortes se normalizan y la gente que esta como yo e estado pasando unos dolores de muerte, dormida con medicación mañana tarde y noche engordando como una vaca,veinte kilos en cuatro meses por no poder moverme para nada,ahora estoy en proceso de curas diarías empezando a andar sin muleta por fin,despacito pero ando,mi recuperación es lenta pero le tengo unas ganas de acelerar el proceso,como una niña de quince años con su regalo en la mano,este electro estimulador,lo recargo yo con un mando que e de llevar con migo siempre,el mando tiene una duración estimada de seis meses luego a cambiar las pilas y aseguir,el electro se cargara con una batería ala corriente al alcanzar su carga lo des enchufare y la batería la meteré en un cinturón con un bolsillo,el cual e de colocar encima del electro estimulador y con el mando recargare dicho aparato,con ese mando yo graduare la potencia subiré el tono según hace falta,si no llega se cambia de configuración y se subirá el tono,de momento esto que os pongo es lo básico,que ami me han explicado tengo un libro que leer que aun no e podido ponerme,entre las curas y el andar,en pocos días espero ponerme a leer y ya os iré contando,tanto lo que el libro me indica e de aprender y la función del electroestimulador un saludo y ya seguiré contando..

1 comentario:

  1. Me alegro que por fin llegara tu día y ojala pronto te veamos recuperada y haciendo una vida normal como es debido!!

    ResponderEliminar