viernes, 18 de noviembre de 2011

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una técnica médica que consiste en la aplicación subcutánea de CO2 (dióxido de carbono), un gas producido en la respiración celular. Su aplicación no causa reacción alérgica ni toxicidad, ya que es un compuesto producido por el mismo organismo.

En la actualidad, es una de las mejores terapias para tratar la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez , las fibrosis post quirúrgicas, el envejecimiento corporal y facial.
Como actúa? Al penetrar el CO2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores beta-adrenérgicos produciendo un aumento del metabolismo local con incremento de la microcirculación, se estimula la formación de colágeno, mejora la oxigenación de los tejidos y produce lisis del tejido graso.
Son múltiples las publicaciones científicas que apoyan la evidencia que la carboxiterapia tiene un efecto beneficioso en el organismo al favorecer el drenaje linfático, estimular la microcirculación y disminuir adiposidades localizadas.
Que es Carboxi-Confort? Nuestro innovador equipo, la Carboxi- Confort la revolucionado la historia de la carboxiterapia, ya que permite regular el flujo de salida del CO2 según el área y la condición a tratar optimizando así el resultado y haciendo más placentero el procedimiento. Además es el único equipo del mercado que calienta el gas para disminuir la sensibilidad local y tratar con mayores volúmenes las áreas que anteriormente eran dolorosas. ojeando por la red , me encontré este apartado ¿sera verdad?,os lo dejo a la elección del lector un saludo...

2 comentarios:

  1. Yo hasta que no lo pruebe ya no me creo nada... después de tantas cosas que no han resultado y las ilusiones que tenia en ellas. Un saludo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona wapa que no te respondiera,antetodo mil perdones,y gracias por comentar,yevo estos meses peor por eso ni al ordenador me puedo poner y me regalaronun portatil para que no me mueba del sofa,pero cuando el dolor estan malo no tienes ganas de nada,yo hoy a urgencias mas medicacion por vena,y mañana haber si me atienden en la clinica mandados por los de urgencias,porque el aparato no funcona y el dolor es mas arroyador,un beso cielo y muchas gracias,y otrs vez mildisculpas por no contestar sntes

      Eliminar