viernes, 30 de marzo de 2012

Sigue la espera...

Hola que deciros de nuevo,pues que sigo

esperando,esa llamada,les e llamado yo

y como abitualmente que están esperando

a que la administracion de su visto bueno

que sino lo dan,me implantaran el de dos

años,cosa que no quiero,me propusieron

la de seis años,y es lo que quiero,estoy

media dormida,por las pastillas,lirica de

trescientos tres al dia,enantyum tres al día

dolpar,alprazolam,tryptizol,y ya e sobre

pasado los dos meses,y seguimos contando

esto ya parece cachondeo,sigo con dolores

según el momento o la postura duele mas o

menos,y deberás que estoy cansada ya de

todo esto,llegan las vacaciones de semana

santa,asi que otra semana que se terminara

y seguiremos esperando,asi que no se que

hacer,esto me sobrepasa de burla o no se

el que están haciendo la seguridad social

en fin,ya os seguiré contando un saludo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario